1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puede devolver algún valor un dimension?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy realizando un proyecto en el que puedo buscar un término de mi web y que después muestre las URLs en las que aparezca.

La primera parte la tengo solucionada, pero la segunda parte no, ¿hay alguna manera de que un dimension te devuelva algún valor? 

También me interesaría que me devolviera las ciudades en las que más visitan mi web.

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Raul, No entiendo muy bien tu pregunta. Hablas de...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Raul,

No entiendo muy bien tu pregunta. Hablas de la read de búsqueda o Display? O hablas de Dynamic Search Ads (DSA)?

Los términos de búsqueda los tienes en la red de búsqueda como bien explicas.

Las urls aparecen en Display.

Y en caso que estuvieras utilizando DSA, podrías tener visibilidad sobre ambas cosas.

Pero estamos hablando de manzanas, tomates y zanahorias... porque las 3 van por separado, por eso necesito saber.

La ubicación geográfica la tienes en la pestaña de dimensiones > Ubicación Geografica.

Por cierto, allí también tienes el reporte de urls de destino, osea los sitios de tu web donde dirigiste el tráfico, para ver qué página te funcionó mejor (no sé si es eso lo que buscabas).

Un saludo

Marcos

No se entiende muy bien tu pregunta pero en la pestaña de...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

No se entiende muy bien tu pregunta pero en la pestaña de dimensiones desde hace ya algun tiempo se pueden personalizar las columnas para poder cruzar a gusto los datos , es posible que no tengas todas las combinaciones que puedas tener en tu mente pero es mucho mas de lo que teníamos antes.

$report2 = $ga->getReport( array('dimensions'=>urle...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
$report2 = $ga->getReport(
	    	array('dimensions'=>urlencode('ga:date'),
		        'metrics'=>urlencode('gaEmoticono sacando la lenguaageviews,ga:visits,ga:newVisits,ga:uniquePageviews'),  
	        	'filters'=>urlencode('gaEmoticono sacando la lenguaagePath=~'.$url.'*'.$busqueda),
		        'sort'=>'ga:date'
		    )
	    );

Lo que intento hacer es que me devuelva todos los subdominios en los que aparezca la palabra que busqué, por ejemplo:

-www.web.com/blabla/busqueda

-www.web.com/busqueda

Espero haberme explicado mejor.

Gracias.

No entiendo nada de ese código pero pienso que lo que qui...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

No entiendo nada de ese código pero pienso que lo que quieres conseguir se puede hacer con google analytics , es una herramienta que permite hacer muchas cosas a la hora de cruzar datos.

Necesito hacerlo con la API de Google Analytics, no desde...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Necesito hacerlo con la API de Google Analytics, no desde la herramienta ya que quisiera integrar las gráficas en la web...

Entiendo , donde mejor te podrán asesorar sobre eso es en...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Entiendo , donde mejor te podrán asesorar sobre eso es en el foro ingles del api de google analytics.

https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!forum/google-analytics-management-api

Hola Raul_Xixon. Yo tengo un poco de idea de la API de...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 8
Graduado ✭

Hola Raul_Xixon.

Yo tengo muy poco idea de la API de Analytics pero no consigo entender qué es lo que quieres hacer.

De todas formas no sé por qué haces eso. No te sirven con los ejemplos que hay en la API PHP de Analytics.

y aquí tienes ejemplos mu buenos,

espero que te sirva de ayuda, saludos!

Muchas gracias a todos, miraré en el foro que me recomend...

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Muchas gracias a todos, miraré en el foro que me recomendasteis.

Gracias.