1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Publica informe de Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo una cuenta de Google Analytics y actualmente genero un PDF con el informe de visitas y lo subo por FTP a mi sitio web.

Existe alguna forma de automatizar esta operación?. Basicamente lo que deseo es que mis visitantes puedan ver (aunque sea a través de un PDF) un enlace con el resumen de las visitas al sitio.

Es esto posible?

Gracias anticipadas!

Expertos respondieronverified_user

Estás trabajando en WordPress?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Estás trabajando en WordPress?

Hola, No, tengo un sistema de código abierto para revista...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola,

No, tengo un sistema de código abierto para revistas llamado OJS. Está basado en PHP.

Saludos,

Andrés

Se me ocurren un par de soluciones parciales. - En el pan...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Se me ocurren un par de soluciones parciales.

- En el panel superior de Analytics, viendo cualquier informe, hay un botón que dice "Correo electrónico". Ahí puedes programar una frecuencia para que se te envíe ese informe.

- Otra opción es que utilices la API de Analytics para generar un googledoc que se actualice automáticamente y pongas el link a ese googledoc en la web. Yo he realizado esto para algunos clientes. Una de las webs (de las muchas que hay) que comenta cómo funciona el tema es:
http://analytics.blogspot.com.ar/2012/08/automate-google-analytics-reporting.html

Saludos.