260 anunciantes en línea
260 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Promedios de las estadísticas de Google Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Quién me puede ayudar diciéndome ¿cuáles son los promedios de las estadísticas de Google Analytics?

Es decir, cuál es la media de visitas de usuarios, sesiones, páginas vistas, rebotes, tiempo de visita y porcentaje de rebotes para un sitio empresarial???

Además, si alguien sabe cuál es la media de aperturas, clics y rebotes de un newsletter empresarial???

Graciasss!

Re: ¿Promedios de las estadísticas de Google Analytics?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Juanita, dentro de la herramienta de Google Analytics no se encuentra este tipo de información.
Por otro lado, me imagino que debe andar dando vueltas algún reporte, sin embargo, tomar un promedio tan general, no le veo mucho sentido, cada pagina es universo particular, deberías compararte de alguna manera con tu competencia directa, y que ademas tenga una estrategia y web similar.
Yo invertir mi tiempo en investigar a mis usuarios con el objetivo de optimizar el sitio

saludos