1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas seguimiento campañas PPC

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas a todos,

Estoy teniendo problemas con el fragmento de código de analytics de una página web, ya que no me está mostrando ni la información de Adwords ni la información del tráfico proveniente de campañas.

- La cuenta de Adwords está enlazada con la vista de Analytics correspondiente (revisado que esté todo ok en las configuraciones de ambas herramientas), y en los ajustes de Adwords está marcado el etiquetado automático. Pero cuando quiero mirar los resultados de las campañas en Analytics, no me aparece ninguna información.

- Por otro lado, tengo lanzada una campaña PPC en LinkedIn con varios anuncios, cuyas URLs destino están etiquetadas para poder analizar los clics y las conversiones. Tampoco queda registrada ninguna visita proveniente de tráfico de campaña, ni siquiera de LinkedIn. 

Estoy casi seguro de que se trata de los parámetros incluidos en el código de seguimiento de Analytics (ver imagen), pero no sé si se trata del parámetro para que no analice las IPs o si se trata de alguna otra configuración. La primera propiedad de las que aparecen en el código es la que se corresponde con la página web que necesito analizar. 

Spoiler
Código Analytics.png

¿Alguna solución?

Muchísimas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas seguimiento campañas PPC

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Carlosmlage,

Que error te da cuando utilizas el tag assistant?

@AlanDaitch ves algo en la configuración de este código?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Cuando utilizo el tag assistant simplemente me indica que no hay nada instalado. Sin embargo, las visitas si las está registrando (al menos en parte). 

Gracias por responder.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Carlos, cómo estás? La verdad, desconozco si es un tema de parámetros. Lo que te sugiero, de ser posible, es que durante un día entero pongas el código original en lugar del modificado, y te fijes al día siguiente si te midieron correctamente los clicks en detalle en Analytics. De esa manera, podrás descartar si por ahí viene el problema. Saludos!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchas gracias Alan,

Te agradezco la sugerencia. El problema es que no sé si será posible, porque no depende de mi el cambio. Por eso quería averiguar el origen del problema en la configuración.

Muchas gracias!