Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas para acceder a analytics como invitada

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

Me la siguiente solicitud a un correo que no estaba registrado en analytics, para ayudar a monitorear una página:

"Nos ponemos en contacto para notificarle que xxxxxx@xxx.com le ha concedido el acceso Colaborar
a la propiedad xxxxxxxxxxxxx) (UA-xxxxxxxxx-4) de la cuenta de Google xxxxxxxxxxxxxx (UA-xxxxxxxxxxxx)."

Luego de eso me registré en analytics con la cuenta donde me llegó la invitación, pero entro y no aparece la página a la cual fui invitada ¿cómo puedo acceder a ella?

Re: Problemas para acceder a analytics como invitada

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Mónica,

Lo más sencillo es que te pongas en contacto con la persona que te invite y le pidas que te envíe de nuevo la invitación, la invitación pudo ser revocada por el administrador o pudo haber expirado y el administrados debe volver a enviarla.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+