1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con umbral en analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Estoy descubriendo Google analytics y me parece una herramienta perfecta, excepto porque me ha salido de repente un mensaje al analizar los datos demográficos que decía QUE DEBIDO A LA APLICACIÓN DEL UMBRAL ES POSIBLE QUE SE HAYAN ELIMINADO ALGUNOS DATOS. Me gustaría quitar ese umbral, que en principio era para mejorarlo, y poder recuperar los datos demográficos para el informe.

¿Alguien me ayuda?

un saludo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sandra L
enero 2016

Re: Problemas con umbral en analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sandra. A lo que se refiere Google con respecto al umbral es a que, si estás seleccionando un período de tiempo que tiene poco tráfico, Google para proteger la confidencialidad de estos usuarios no revela sus datos demográficos. Prueba seleccionando un período más amplio. Si no funciona, significa que necesitas atraer más tráfico antes de tener acceso a estos reportes. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sandra L
enero 2016

Re: Problemas con umbral en analytics

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sandra. A lo que se refiere Google con respecto al umbral es a que, si estás seleccionando un período de tiempo que tiene poco tráfico, Google para proteger la confidencialidad de estos usuarios no revela sus datos demográficos. Prueba seleccionando un período más amplio. Si no funciona, significa que necesitas atraer más tráfico antes de tener acceso a estos reportes. Saludos!

Problemas con umbral en analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alan, ¿puedo revertir ese umbral?, de ser así ¿qué debo aplicar?.

¿Me ayudarías por favor?