373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con "Optimización en buscadores"

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos. Mirando las analíticas, en el apartado "Optimización en buscadores", me he percatado que desde el 22 de abril, hasta el día de hoy, tengo cero impresiones, cero CTR, cero en todas las métricas de esa sección, cuando lo normal era una media de tres mil. ¿Alguien tiene más ese problema? Porque yo no he hecho nada raro.

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan G
septiembre 2015

Re: Problemas con "Optimización en buscadores"

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Javier, gracias por contestar. Pues parece que ahora sí tengo datos del día 22 de abril, aunque del 23 y 24 todavía no, pero si se ha arreglado el 22 supongo que ya "llegarán" los otros datos. Mi web es respondiste así que por eso no era, ni tiene malware. Por eso me extrañaba porque en las herramientas de Google todo parecía correcto. En fin, que ha debido ser un "atasco" de datos. Pero parece que ya va actualizándose. Muchas gracias de todos modos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Comprueba los datos en Google Webmaster Tools. Si en está herramienta te aparecen los mismos datos revisa los siguientes puntos:
- Que la web no haya sido infectada por malware.
- Que tu web sea responsive, esto es, adaptad a móviles. Puedes utilizar esta herramienta: https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/ Recuerda que a partir del 21 de abril Google penaliza las webs no adaptadas a móvil.

Mantennos informado.
Saludos
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan G
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Javier, gracias por contestar. Pues parece que ahora sí tengo datos del día 22 de abril, aunque del 23 y 24 todavía no, pero si se ha arreglado el 22 supongo que ya "llegarán" los otros datos. Mi web es respondiste así que por eso no era, ni tiene malware. Por eso me extrañaba porque en las herramientas de Google todo parecía correcto. En fin, que ha debido ser un "atasco" de datos. Pero parece que ya va actualizándose. Muchas gracias de todos modos.