445 anunciantes en línea
445 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con los filtros y las etiquetas

ari
Novato ✭
# 1
ari
Novato ✭

Hola a todos. 

Soy nueva en la comunidad, he estado buscando mi pregunta pero no la he encontrado, así que he pasado de lectora de la comunidad a preguntona. 

Estoy compartiendo un Mcc con otros usuarios que gestionarán esta cuenta. 

El problema con el que nos encontramos es que al intentar organizar una estructura de usuarios en las cuentas AdWords no comparte ni las etiquetas ni los filtros que yo tengo asignados con el usuairo mcc, eso es un problema porque tenemos muchísimas campañas activas. 

¿Alguien me puede echar un cable? ¿Hay alguna manera de poder compartir estos filtros/etiquetas?

Mil gracias, 

ari

Expertos respondieronverified_user

En efecto , la personalización de una interface de adword...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

En efecto , la personalización de una interface de adwords esta ligado al usuario que creo esta configuración y no se comparte cosa que en parte segun casos veo razonable. Imaginemos que una cuenta la tocan distintas personas si cada una se personaliza la interface nunca estara agusto de ambos usuarios.

También es cierto que se podría tener la opción de asignar esta configuración a otros usuarios o cuentas.

Un botón de importar exportar filtros o etiquetas entre diferentes cuentas sería interesante , me lo apunto para transmitirselo a los ingenieros.

Perdonad que interfiera en este asunto, pero es que creía...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Perdonad que interfiera en este asunto, pero es que creía que se podía hacer por ejemplo si personalizo un filtro de conversiones, le asigno el nombre y lo guardo otro usuario no puede acceder a filtros guardados?

Hola Enrique.   Muchas gracias por tu explicación / atenc...

ari
Novato ✭
# 4
ari
Novato ✭

Hola Enrique.

Muchas gracias por tu explicación / atención. 

Lo cierto es que es raro porque cuando llevas campañas que requieren de la implicación de varias personas, o bien cuentas en las que vendes muchos productos de diferentes formas (ej: búsqueda, display, búsqueda para móvil, display para móvil, etc.) en diferentes campañas, es un poco complicado organizarse con los demás miembros del equipo. 

Estaría genial que se pudiesen exportar. Yo tengo una batalla particular entre los filtros y las etiquetas ;-)

Muchas gracias de nuevo, 

ari

Hola Jaime,    En mi caso hemos probado con los filtros y...

ari
Novato ✭
# 5
ari
Novato ✭

Hola Jaime, 

En mi caso hemos probado con los filtros y etiquetas generales y está comprobado que no podemos. Si todo el mundo entra con el mismo usuario sí que se comparte, pero si añades un administrador se pierde esa configuración. 

Emoticono frustrado

Saludos, 

ari

Estoy completamente de acuerdo contigo, como bien dice En...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭
Estoy completamente de acuerdo contigo, como bien dice Enrique es cuestión de que los ingenieros vean esta dificultad, sobre todo para agencias que tienen un volumen considerable de trabajo donde son varios los profesionales que interaccionan una cuenta.
Saludos.

Apuntado en la lista de deseos que llevare personalmente...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Apuntado en la lista de deseos que llevare personalmente en mano a Mountain View para entregarla a los ingenieros Emoticono feliz

Hace unos días publiqué un artículo en mi blog donde os proponía precisamente que me dejarais vuestros deseos , estos los publicaré antes de irme en el blog.

Realmente a google le ahorramos trabajo de pensar en como mejorar la interface si somos precisamente los usuarios los que proponemos las mejoras , y sobre todo las agencias que somos las que mas exprimimos la herramienta.

http://darkmoon.es/blog/cumbre-global-comunidad-adwords-summit-2012

Deseo nº 26 asignado a (ari de la comunidad de adwords)

Hola Enrique,    Me parece genial. Muchas gracias por hab...

ari
Novato ✭
# 8
ari
Novato ✭

Hola Enrique, 

Me parece genial. Muchas gracias por haber incluído mi problema. Creo que todavía se puede sacar muchisísimo partido de los filtros y las etiquetas. 

Saludos, 

ari