338 anunciantes en línea
338 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con las conversiones ¡Ayuda por favor!

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días!

Alguna alma caritativa que me ayude.

Gestiono algunas campañas de DBO (Direct Billing Operation) (método de pago de la suscripción es con factura del operador móvi)l del usuario en cuestión. El tema es que necesito medir las conversiones y me está dando problemas...En una de las cuentas me está midiendo un cuarto de las conversiones reales que se registran.

En la otra, ni si quiera cuenta las conversiones.

El código está pegado en la página de confirmación de la suscripción (cuando la persona ya ha hecho el pago).

¿Por qué me puede estar pasando? ¿Será la configuración del pixel? ¿Tengo que poner alguna configuración especial?

Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas con las conversiones ¡Ayuda por favor!

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Marta, desde que plataforma estas leyendo las conversiones? Desde AdWords o desde Google Analytics?
Cuando dices que en una de las cuentas si mide y la otra no, te refieres a las cuentas de AdWords? Recuerda que el pixel es diferente para cueda cuenta de AdWords.
Puede ser que no todas las personas están llegando a la pagina de confirmación de la suscripcion.
Yo tuve esta situacion con la reservacion de un hotel.
Si es el caso, lo recomendable es pasar el código de conversion a un paso/pagina antes que supongo es cuando el pago se ha efectuado.
Saludos y buen día…

Re: Problemas con las conversiones ¡Ayuda por favor!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
¡Muchas gracias!
Ya hemos probado todo, unas veces nos marca muchas más y otras muchas menos... no sé qué puede estar pasando!
Creo que el tema es un pixel detras de un proceso de direct billing..