910 anunciantes en línea
910 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con la segmentación

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días,

Tengo varios clientes para los que he decidido hacer 3 campañas en inglés para medir mejor. La estructura es la siguiente: 1 campaña para Reino Unido, en la cual pongo como ubicación Reino Unido e idioma inglés; 1 campaña para USA, en la cual pongo como ubicación EEUU y Canadá e idioma inglés; y por último, 1 campaña para el resto del mundo con UK, EEUU y Canada como paises excluidos, y también idioma inglés. 

Pues mi pregunta proviene porque cuando veo el estado de las palabras claves de la campaña para el 'resto del mundo', en todas, o casi todas me aparece el siguiente mensaje: 'Los anuncios están configurados para mostrarse solo a los usuarios que se encuentren en las ubicaciones que haya seleccionado'. 

¿Esto a qué es debido? No entiendo cual es el problema en la configuración.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MaiMolina (Colaborador Principal)
marzo

Re: Problemas con la segmentación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Isabel María M

Esto es normal, por lo general se muestra cuándo en las palabras clave indicas o usas algún territorio o ciudad en sus términos.

Pero la configuración de territorios es la recomendada, dependiendo de lo que ofrezcas yo frecuento el uso de la siguiente configuración para tener mayor control o evitar que hayan otros países que activen los anuncios.

exclusion de ubicaciones.jpg

El mensaje es para indicar que el anuncio tiene restricción en algunos territorios de la configuración.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MaiMolina (Colaborador Principal)
marzo

Re: Problemas con la segmentación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

@Isabel María M

Esto es normal, por lo general se muestra cuándo en las palabras clave indicas o usas algún territorio o ciudad en sus términos.

Pero la configuración de territorios es la recomendada, dependiendo de lo que ofrezcas yo frecuento el uso de la siguiente configuración para tener mayor control o evitar que hayan otros países que activen los anuncios.

exclusion de ubicaciones.jpg

El mensaje es para indicar que el anuncio tiene restricción en algunos territorios de la configuración.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |