396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con la actualización del código para habilitar remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenas, hemos actualizado el código de Analytics para poder obtener datos demográficos entre otras cosas. Sin embargo sigue sin mostrarlos, es posible que tenga que ver con la actualización de la política de privacidad puesto que lo único que hemos hecho ha sido cambiar una línea de código.

He estado leyendo y no me ha quedado claro qué tengo que hacer exactamente para actualizar la política de privacidad y si tengo que hacer algo más. ¿Alquien podría detallármelo?

Saludos y Gracias Guiño

Re: Problemas con la actualización del código para habilitar remarketing

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Adriana

Para aceptar la nueva política de adwords debes ir a la pestaña facturación > perfil de facturación y aceptarlas. Sí no aparece en este apartado no tienes que hacer nada al menos hasta que no aparezca. Creo que lo hacen paulatinamente. En mi caso en algunas cuentas sale y en otras no.

Sí acabas de realizar el cambio de código es posible que tus datos no se muestren hasta pasadas 24 o 48 horas...

Saludos,

Re: Problemas con la actualización del código para habilitar remarketing

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por tu respuesta Jose. Cuando hablas de la pestaña facturación te refieres ¿en adwords? Si es así no me aparece nada y el cambio en el código ya llevará hecho hace una semana o por ahí. Voy a seguir mirando en los próximos días.
No obstante, gracias Guiño