649 anunciantes en línea
649 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con el número de visitas para dos perfiles

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En una misma cuenta he creado dos perfiles, uno con criterios de exclusión de IPs y Redes Sociales, y otro con todas las visitas, sin exclusiones. Con anterioridad a estos dos perfiles, sólo contaba con uno que me mostraba todos los datos. La exclusión la hice sobre éste y luego creé el nuevo perfil sin exclusiones.

Mi problema es que Analytics muestra más visitas en el perfil con exclusiones (para el día en que hice dicha exclusión y para el siguiente), que en el que tengo todos los datos, sin filtros. ¿Cómo puede ser ésto?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Lorena: es una de dos: o bien hay algo en tu configuració...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lorena: es una de dos: o bien hay algo en tu configuración en donde hubo un error tuyo, o bien es un bug de Analytics. Te sugiero apretar en el botón "Contactar con AdWords" para que un empleado de Google pueda revisar el problema. Saludos!

Muchas gracias, Alain! La configuración está bien, la he...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, Alain! La configuración está bien, la he revisado varias veces y no hay errores, además, el resto de días arroja bien los datos, sólo falla el día en que hicimos el cambio con los filtros de exclusión... me pondré en contacto con ellos a ver qué me dices, no obstante, si tienes tú o alguien más alguna idea, será bienvenida

Gracias de nuevo

Un saludo