524 anunciantes en línea
524 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con URLs. Lightbox

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días

Estoy intentando medir en Analytics una noticia que está metida en diferentes idiomas y su forma de visualización es a través de un lightbox. Sin embargo, sólo encuentra la URL en algunos idiomas, no en todos y ya no sé qué hacer. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias y un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas con URLs. Lightbox

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Xandra, cómo estás? Lo mejor que podrían hacer sería crear un pageview virtual que se ejecute cuando se vea el lightbox. Esto es, una línea de código que le indique a Analytics que el lightbox cuenta como una "página vista". Te dejo el link a la documentación:

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/pages?hl=es

Saludos!

Re: Problemas con URLs. Lightbox

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alan. Muchas gracias por tu respuesta, pero eso ya lo he hecho.

El problema es que encuentra algunas URLs pero no todas. Por lo que sólo puedo medir en uno o dos idiomas, no en todos los que está la noticia. Y no encuentro la forma de solucionarlo.

Pongo las URLs pero no arroja resultados. ¿Puede ser que si no tiene visitas no recoja la URL? En Comportamiento /  Contenido del sitio / Todas las páginas estoy buscando esas URLs para ver de qué manera las está leyendo. Pero no las encuentra. ¿Podría ser que sea porque no hay lecturas? Pero la URL debería aparecer igualmente o no?

Muchas gracias
Un saludo