174 anunciantes en línea
174 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con Extension de llamadas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola. Todo este año he tenido problemas con la extensión de llamadas. Tengo 5 números registrados. Todos aparecen en la página web pero siempre aparecen 2 aprobados y el resto rechazados. Ya me he comunicado varias veces a soporte, aparentemente arreglan el problema o dicen que van a revisar pero a los pocos días nuevamente 2 números aprobados y el resto rechazados. El asunto es que esas lineas siempre estan ocupadas y en el resto de números no entran llamadas para nada. Lo que nos hace perder clics. Agradezco que me den luces sobre el tema. Buen día

Re: Problemas con Extension de llamadas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola!
Un truco que te puedo dar es poner también todos los números de teléfono en el footer de la página web, de manera que cuando Google rastree la página búscandolos pueda leerlos y de esa manera verificarlos. De esta forma facilitas que Google pueda comprobar los teléfonos y aprobar las extensiones.
Espero que con esto soluciones el problema.

Saludos!