780 anunciantes en línea
780 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una web realizada con la que quiero integrar google analytics. Realizo todos los pasos para darme de alta me da su codigo de seguimiento y lo inserto en un plugin de analytics para  wordpress que con anteriores webs me ha ido perfectamente.

Seguidamente miro en el apartado de seguimiento web y me pone " seguimiento instalado". No pone recibiendo los datos como las otras webs que tengo.

Entro en ella para ver informes y en tiempo real y todo esta a zero, como sino pudiera recibir datos.

Tengo que decir que antes tenia dos plugin que ahora estan eliminados que eran:

• under construction
  • Password protect en el que el usuario se le daba una contraseña para entrar.

No ser si estos plugin hayan puesto algun tipo de restricción que pueda limitar analytics.

Alguien me puede ayudar?

Re: Problemas analytics

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Yo deje de utilizar plugins en wordpress para insertar código de analytics, mejor inserto el código directamente antes de comenzar el <body>; para realizar esto solo entras en:

Apariencia / Editor y buscas el archivo Header.php (normalemente al final sale ese código) y ahí agregas el código.

En caso que desees continuar con un plugin, agrega el código desde el plugin, dale guardar/actualizar y abre una nueva pantalla en modo privado (ctrl + shift + N) y entra al sitio para que en analytics te cuente como una visita nueva.

O bien abre el sitio ya que instales el código y presiona (ctrl + U) y busca si esta apareciendo el código de analytics en el sitio.

Si aun sigues con problemas, instala el código y envía el enlace de tu sitio y verifico por tí. saludos.
---
Ayudo a emprededores y PyMEs a tener éxito en línea » +CarlosAguilar.