1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema stats con Prestashop

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias

Utilizaba el módulo ganalytics con Prestashop y ningún problema hasta ahora. Sin embargo, el módulo se actualizó la semana pasada (yo, en concreto, lo he actualizado esta mañana), y desde entonces sólamente me contabiliza una sesión. Sin embargo, el número de usuarios no para de aumentar, y también me reconoce las ventas en la parte de eCommerce. Google tag assistant me lanza el error "No HTTP response detected" en algunas páginas, no en todas

La página es www.vandalsshoes.es

¿Alguien más con el mismo problema?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jesus C
septiembre 2015

Re: Problema stats con Prestashop

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Jesús,

Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de ese módulo o preguntes en su comunidad, seguro que te podrán ayudar mejor.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jesus C
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Jesús,

Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de ese módulo o preguntes en su comunidad, seguro que te podrán ayudar mejor.

Un saludo,

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Jesús, a mi me pasa lo mismo; noto que cuando el módulo no se actualiza manualmente Analytics deja de registrar sesiones. Comprueba dentro del módulo que es compatible con el Tag Asssistant ya que hay módulos que advierten que el Tag A. dan errores de advertencia que no son l
tales. saludos