325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema informe a tiempo real

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

El informe a tiempo real de analytics, lleva todo el día mostrándome sólo las visitas de fuera de España; os ha pasado a alguno más? No he aplicado ningún filtro ni cambio en la cuenta...

Gracias

Si! A mi también me pasa desde ayer por la tarde y tampoc...

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Si! A mi también me pasa desde ayer por la tarde y tampoco he tocado nada, me salen todos los accesos que son de fuera de España, pero de España ninguno... ¿Qué puede ser? 

Hola, a nosotros también nos ocurre lo mismo, funciona to...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, a nosotros también nos ocurre lo mismo, funciona todo bien menos el tiempo real que sólo vemos las visitas de fuera de España.
Un saludo.

SUpongo que sea un fallo... Hoy sigue igual... A ver si s...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

SUpongo que sea un fallo... Hoy sigue igual... A ver si se corrige pronto

Problemas de analytics en tiempo real

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola! efectivametne, a mi también me está dando el mismo problema desde ayer por la tarde y acabo de confirmar que sólo son las visitas de fuera de España. Gracias!!!

El tiempo real no funciona

Novato ✭
# 6
Novato ✭

No funciona el tiempo real 

Hola, Me encuentro con el mismo problema en mis dos cuent...

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola,

Me encuentro con el mismo problema en mis dos cuentas de google analytics, no informa del tiempo real pero si cuenta las visitas.

Saludos

Tiempo real

yo
Novato ✭
# 8
yo
Novato ✭

Efectivamente, no funciona al menos desde las 16 horas del martes los datos de "Tiempo reAL", pero sí aparecen luego el total de las visitas.

Hola! efectivametne, a mi también me está dando el mismo...

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola! efectivametne, a mi también me está dando el mismo problema desde ayer por la tarde y acabo de confirmar que sólo son las visitas de fuera de España. Gracias!!!