195 anunciantes en línea
195 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema de medición de conversiones

[ Editado ]
Profesional ✭
# 1
Profesional ✭

Hola Como están?,

Tengo un problema con la medición de las conversiones con una de mis campañas.

En esta campaña, la conversión es una venta (que se realiza con tarjeta de credito)

El problema es que no estoy midiendo ninguna conversión.

A continuación detallo el flow por si encuentran algún problema:

1) mysitio.com/pagina-del-producto (el usuario selecciona targeta y se logea al sitio)- nivel de seguridad HTTP

2) gateway de pago(el usuario carga  los datos de la tarjeta y confirma la compra)- nivel de seguridad HTTPS

3) mysitio.com/confirmacion-de-compra (aquí esta el código de conversión apenas comienza la etiqueta <body>) nivel de seguridad HTTP

Muchas gracias

Saludos

Agus

Expertos respondieronverified_user

Cómo va? Estás seguro de que no se están midiendo las con...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Cómo va? Estás seguro de que no se están midiendo las conversiones? La medición de Adwords no tiene que ver con el flow, de hecho alguien puede salir e ingresar por otro medio y te contará igual como una conversión porque AdWords hace esto:

- Mide el ID del usuario que clickea tu anuncio

- Cuando se carga el código de conversión, se fija en si la ID de este usuario coincide con alguno que haya clickeado tu anuncio y lo computa.

No se fija en el flow en lo más mínimo. Lo único que te puede estar pasando según veo es que en realidad el código de conversión no se esté cargando, probaste hacer vos una compra y fijarte en el código fuente de confirmación si se te cargó el código?

Lo otro, recordá que AdWords tarda hasta 48 hs. en procesar las conversiones. Saludos!

Gracias!

Profesional ✭
# 3
Profesional ✭
Gracias!

Hola Agus montes   ¿ tienes la Url de devolución después...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Agus montes

¿ tienes la Url de devolución después de pagar con la tarjeta orientada a la pagina de agradecimiento ?

Revisalo, suele ser el error mas común.

Un saludo

Si la tengo. Igualmente ayer cote una conversión. Me imag...

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭
Si la tengo.

Igualmente ayer cote una conversión.

Me imagino que se debe una debe funcionar, no?

gracias
saludos

Si contaste una conversión, debe funcionar...saludos

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Si contaste una conversión, debe funcionar...saludos

Gracias!

Profesional ✭
# 7
Profesional ✭
Gracias!