362 anunciantes en línea
362 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con seguimiento de ocmercio electronico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola...

tengo un problema con la configuración del seguimiento de comercio electrónico en Analytics:

recibo datos de visitas, etc... pero no recibo datos de las los pedidos recibidos:

tengo activado la casilla de " Comercio electrónico " en la secciones de " Configuración de comercio electronico ".

pero sigo sin recibir en las estadísticas de Analytics los pedidos realizados. Por cierto... trabajo con Prestashop 1.6.0.9

Alguna sugerencia ???

gracias de antemano

Re: Problema con seguimiento de ocmercio electronico

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Joan D!

Para conseguir trackear un comercio electronico en prestashop, una de las opciones que puedes elegir es comprar un addon para prestashop. Te adjunto un enlace que es compatible con tu version: http://addons.prestashop.com/es/analytics-estadisticas-prestashop-modulos/17581-e-commerce-google-an...

Hay otros addons que tu mismo podras buscar.

Ademas, si eres programador o tienes un programador contratado, quizas puedas intenar implementar el codigo de seguimiento de comercio electronico en tu web.

Un saludo.

Re: Problema con seguimiento de ocmercio electronico

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu respuesta, pero Prestashop ya lleva un modulo el cuan es gratuito ( y ya tengo integrado ) que también puedes descargar des de addonsprestashop y que debería de funcionar ya que gestiono otras tiendas online de otras versiones anteriores de Prestashop y me funcionan perfectamente las otras.

alguna sugerencia ??

gracias