195 anunciantes en línea
195 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con registro de estadísticas en la página

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

el servicio de registro de estadísticas de acceso al site que gestiono, me ha dejado de funcionar. Es decir, hasta la fecha del 5/6 de Noviembre de 2012, el servicio de estadísticas me funcionó correctamente... y, desde google analytics podía ver los accesos realizados sobre mi página. Todo perfecto.

De un día para otro, a partir del 7 de Noviembre, dejó de funcionar (las estadísticas de acceso, me computan 0).  <-- cosa que no es posible... porque el site tiene un impacto de unas 1500 visitas de media, cada día (haciendo una extrapolación de los anteriores meses en los que el servicio  estadístico había funcionado correctamente).

Ahora me encuentro que: el id de seguimiento está activo y correctamente instalado (al menos eso dice mi consola de administración), pero... el script de reporte de acceso, me ha cambiado!!!  <-- unilateralmente¿? (no se parece en nada al script que en su momento metí en mi página, al montar el seguimiento). Es decir, ha cambiado mucho.

¿Es esto posible? ¿Puede ser éste el problema que haga que mi página no registre los impactos diarios? Y si es éste... ¿cuándo se cambia el script de registro de seguimiento? ¿cambia por google unilateralmente? ¿o lo he cambiado yo, al hacer alguna operación a nivel de administración (que no he tenido en cuenta)?

¿Alguien puede orientarme al respecto de ello?

Gracias.

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

csnmarque: qué tal? Google no puede cambiar los scripts q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

csnmarque: qué tal? Google no puede cambiar los scripts que tú mismo colocas en tu dominio, si ha habido algún cambio tiene que haber sido por parte tuya o alguno con acceso a la administración de tu sitio. ¿Probaste cambiar nuevamente ese script por el que sugiere Google en la pestaña código de seguimiento dentro de Administración en Google Analytics? Eso debería resolver el problema. Para darte cuenta si está resuelto, te recomiendo que uses la opción tiempo real en la pestaña página principal del Analytics y pruebes ingresar tú mismo a ver si te registra. Saludos!