826 anunciantes en línea
826 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con las páginas vistas a la mañana

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día a la comunidad

Estoy teniendo un problema con la mediciones de las páginas vistas a la mañana, no se si es un comportamiento normal de google analytics o es un error.

Me ha pasado mas de una vez que a la noche veo una cantidad de páginas vistas de 18000 promedio, pero cuando vuelvo chequear a la mañana siguiente la cantidad del día anterior, me dice que hay 3500 paginas vistas. Investigando veo que hay algunas secciones del sitio que no tienen mediciones, como por ejemplo la página principal del mismo que es la que más tiene normalmente. Cuando vuelvo a ingresar más tarde esa misma mañana todo parece normalizado y me muestra todas las mediciones, y la cantidad de paginas vistas corresponde con las que vi el día anterior a última hora.

Ese comportamiento es normal?

Gracias!

En google analytics "gratis" los datos que valen son los...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
En google analytics "gratis" los datos que valen son los del dia anterior. Los del dia actual no te puedes fiar hasta que no se "normalizen" por el proceso diario que tienen.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Gracias por responder, pero el problema lo tengo cuando v...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por responder, pero el problema lo tengo cuando veo las visitas del día de ayer, no los actuales.
Justamente recién me acaba de volver a suceder, me muestra que hubo 3000 visitas cuando en realidad hubieron cerca de 20000.

Saludos!