278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con la atribución de mis conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes!

Tengo un descuadre en las conversiones. Os cuento, en una fecha en concreto en la pantalla principal de la plataforma de AdWords indica 0 Conversiones, pero si voy a Herramienta/Atribuciones me indica 1 conversión junto con su conversion value.Y me sale la conversión tanto del primero como del último clic.

¿Alguien me puede ayudar a deducir por qué?

Re: Problema con la atribución de mis conversiones

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Adela

Sí has cogido un periodo de tiempo reciente, tienes que tener en cuenta que los datos pueden tardar 24/48 horas en actualizarse. ¿es el caso?

saludos,

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Buen día
Adela, el tema está en el tipo de campaña que tengas, y en el retraso de la plataforma en reportar los mismos, digamos si es una campaña de search, y la campaña genero una conversión, esa conversión sera de primero y último click. la variación la veras con más días, cuando tengas más datos en la campaña.

Cuéntanos si ha funcionado?

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Nicolasm!
La campaña es de Search correcto. Pero la conversión me sigue sin salir en la pantalla principal, solo la puedo ver en atribuciones... La veo el día 5 de abril en atribuciones pero en ningún sitio más.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola José,
No es un tema de 24/48h es que es una conversión que me aparece en atribución pero no en la columna del conversiones ni con el importe. Y ya han pasado muchos días desde el día 5 de abril que me apareció.
Es rarísimo, porque el resto me aparecen bien...