289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con el seguimiento de campañas a través de URL Builder

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Tengo un problema desde hace varios días a la hora de medir resultados de algunas campañas lanzadas en Facebook. Los links los he hecho con URL Builder, un ejemplo es el siguiente: 

El caso es que al ir a Adquisición>Campañas no me sale nada de nada. Ni una. No se dónde puede estar el fallo.

Expertos respondieronverified_user

Re: Problema con el seguimiento de campañas a través de URL Builder

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Carrick, cómo estás? Yo corroboraría con la herramienta de tiempo real, pero estoy casi seguro de que el problema está en que cuando hago click en ese link, tu sitio elimina los parámetros, y la URL en la barra de navegación me figura solamente como www.carrickbracelets.com/

Deberías revisar con los desarrolladores del sitio por qué sucede esto. Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Alan, muchas gracias por la respuesta.

Con la herramienta de tiempo real te refieres al informe "tiempo real" de Analytics? Ese servicio y los demás me funcionan.

Efectivamente la url me borra de la barra de navegación todos los UTM. Tendré que ver realmente por qué es... muy raro!

Gracias y cualquier otra cosa que se te ocurra que podría ser encantado de escucharte Emoticono feliz

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
de nada! yo me juego a que debe ser eso. Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Lo normal es que todos los UTM no se borren? Pensaba que una vez entra se eliminaban siempre y quedaba la url sin los elementos de medición. Investigaré el tema.