663 anunciantes en línea
663 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con el enlace con google analitycs

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Tengo un problema al realizar la vinculacion de mi google adwords con mi google analitycs, es decir, en google adwords tengo 400 clicks,  y cuando reviso en analitycs en la pestaña de publicidad de adwords me aparece unicamente 80 clicks. Quisiera saber si alguien tuvo este problema y como lo resolvio ?

Saludos 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Cuando sucede algo asi hay que ir descartando cosas hasta...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Cuando sucede algo asi hay que ir descartando cosas hasta dar con el error.

- Desde adwords tienes que tener el etiquetado automatico de las url.

- Tu cuenta de adwords debe de estar vinculada con la de analytics.

- El código de analytics tiene que estar presente en todas las paginas de tu sitio web , y parece que no es así. Motivos por los que puede no estar presente en todas las paginas hay muchos. Ausencia del código , algun script que bloquee la carga del código de analytics impidiendo su ejecución.

Otra forma que tienes para dar con las paginas de destino podría ser analizar las que no te aparece en analytics , pudiendo verlo desde la parte de contenido.

Te dejo tambien un artículo sobre las discrepancias entre adwords y analytics ya que no suelen coincidir , pero tampoco es normal tanta diferencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Cuando sucede algo asi hay que ir descartando cosas hasta...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Cuando sucede algo asi hay que ir descartando cosas hasta dar con el error.

- Desde adwords tienes que tener el etiquetado automatico de las url.

- Tu cuenta de adwords debe de estar vinculada con la de analytics.

- El código de analytics tiene que estar presente en todas las paginas de tu sitio web , y parece que no es así. Motivos por los que puede no estar presente en todas las paginas hay muchos. Ausencia del código , algun script que bloquee la carga del código de analytics impidiendo su ejecución.

Otra forma que tienes para dar con las paginas de destino podría ser analizar las que no te aparece en analytics , pudiendo verlo desde la parte de contenido.

Te dejo tambien un artículo sobre las discrepancias entre adwords y analytics ya que no suelen coincidir , pero tampoco es normal tanta diferencia.

Muchas gracias Enrique,   Voy a revisar que es lo que est...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Muchas gracias Enrique,

Voy a revisar que es lo que esta sucediendo, crees conveniente que deslance la cuenta y la vuelva a enlazar?

Saludos !