317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con Google Analytics: Se bloquea.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Siguiendo la página de ayuda de Google Analytics he llegado a este foro donde me gustaría que me ayudaran si es posible.

El problema es que desde hace unos días Analytics se me bloquea constantmente. Es decir, entro en la página, me muestra las visitas a mi web, las páginas vistas por minuto y por segundo tienen movimiento y, sin saber por qué, todo se para y las vistas se quedan fijas, las vistas por minuto y por segundo tambien y no hay movimiento hasta que refresco el navegador. Tras hacerlo, en menos de cinco segundos todo se vuelve a parar.

Pido por favor que alguien me ayude a solucionar el problema pues es deprimente tener que refrescar el navegador cada dos por tres.

Quedo muy agradecida por su atención y su colaboración. ¡GRACIAS!

Luz Esmeralda

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luz E
septiembre 2015

Re: Problema con Google Analytics: Se bloquea.

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Luz,

Si comentas que te pasa también con otro ordenador ya es más raro, pero es posible que algún componente no esté complementarte actualizado y hace que falle cuando lo intenta cargar. ¿No te da ningún error el explorador? Ha podido ser un fallo puntual también.

Yo acabo de hacer pruebas con varias cuentas. En una de ellas he probado a quitar y volver a poner internet y recupera bien. Me voy a algún componente gráfico que haga que se quede pillado.

Lo realmente interesante aquí es saber si los datos se están recopilando correctamente, si después lo tienes para poder consultarlo. Que no se muestren en Tiempo real no quiere decir que no se estén almacenando si es esa tu preocupación.

Espero que te haya sido de ayuda,

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Luz.

Como te indica Dave, tu problema ya suena más raro.

Sobre todo probando desde otro PC, no pongo la mano en el fuego, pero pienso que no es problema de Google Analytics.

Por el trafico que tengas ya te digo que no tiene nada que ver.

Mira te dejo el link del Foro oficial de Analytics, esta en ingles, prueba a formular tu pregunta allí.
https://productforums.google.com/forum/#!forum/analytics

Espero que puedan ayudarte mejor.

Saludos!

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por las respuestas, Dave y Daniel.

Sí, Dave, los resultados se recopilan a lo largo del día aunque no se vea actividad. Para mí es sumamente interesante saber cuantas visitas tiene tal o cual página en todo momento para hacer más hincapié en unas o en otras en función del éxito. Por eso me resulta molesto que todo se quede parado.

Debo aclarar que lo probé en dos ordenadores de la misma red (mismo router) y en ambos fallaba. Pensándolo fríamente me di cuenta que pocos días antes había cambiado de operadora de internet (de Movistar a Vodafone). Me resultaba altamente llamativo que el error fuese provocado por la nueva compañía. Me puse en contacto con el servicio técnico de Vodafone ayer y juraron y perjuraron que ellos no ejercían ningún tipo de bloqueo sobre nada.

Total, que debía ser cosa de ellos, porque agua de Lourdes no me queda (misterios sin resolver. Enviaré el caso a Iker Jiménez), ya que al rato dejó de quedarse congelado Analytics y desde entonces no ha fallado. También es posible que el error tuviese otro origen y que igual que vino se fue.

Quiero dar las gracias a los dos, de corazón, porque sois un par de SOLES. Es una experiencia gratificante ser atendida con tanta amabilidad por dos caballeros.

Acepto el tema como solucionado y me despido con un fuerte beso para ambos. ¡Gracias!

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Luz.

Supongo que te estas refiriendo al menú de tiempo real de analytics, verdad?

Este foro es relativo a la plataforma de Google Adwords, pero de igual modo, trataremos de ayudarte entre todos. :-)

Podrías indicarnos, que S.O tienes y que navegador usas?

Y desde cuando no borras la cache?

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por tu pronta respuesta, Daniel.

Como he indicado en el encabezamiento de mi comentario, he llegado aquí a través de la ayuda de Google Analytics. Lamento profundamente la confusión.

Me refiero a todo: el contador de visitas, los indicadores de movimiento en páginas vistas por minuto y por segundo, y, por descontado, los resultados de las principales páginas activas. Todo se para y solo arranca al refrescar el navegador, pero no dura el movimiento mas de 5-10 segundos. Litaralmente: se queda todo congelado, sin vida. Pensé que podía ser por exceso de táfico en mi web, pero es absurdo porque ocurre tanto si hay 130 viistantes activos como si son solo 40. No quiero imaginar, si es el caso, que tenga cientos o miles de visitantes.

Mi S.O. es Windows Seven, y el problema lo tengo con todos los navegadores (Chrome. Mozilla, Ópera, IE). Incluso, he probado con otro ordenador, con los mismos reslutados.

La caché la borro cada poco tiempo, cuando introduzco modificaciones de css, php o las que sean en mi web.

Gracias por tu interés y quedo a la espera de tu respuesta (si la tienes).

Te envío un afectuso saludo.
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Luz,

Si comentas que te pasa también con otro ordenador ya es más raro, pero es posible que algún componente no esté complementarte actualizado y hace que falle cuando lo intenta cargar. ¿No te da ningún error el explorador? Ha podido ser un fallo puntual también.

Yo acabo de hacer pruebas con varias cuentas. En una de ellas he probado a quitar y volver a poner internet y recupera bien. Me voy a algún componente gráfico que haga que se quede pillado.

Lo realmente interesante aquí es saber si los datos se están recopilando correctamente, si después lo tienes para poder consultarlo. Que no se muestren en Tiempo real no quiere decir que no se estén almacenando si es esa tu preocupación.

Espero que te haya sido de ayuda,

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Luz.

Como te indica Dave, tu problema ya suena más raro.

Sobre todo probando desde otro PC, no pongo la mano en el fuego, pero pienso que no es problema de Google Analytics.

Por el trafico que tengas ya te digo que no tiene nada que ver.

Mira te dejo el link del Foro oficial de Analytics, esta en ingles, prueba a formular tu pregunta allí.
https://productforums.google.com/forum/#!forum/analytics

Espero que puedan ayudarte mejor.

Saludos!
Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Muchas gracias por las respuestas, Dave y Daniel.

Sí, Dave, los resultados se recopilan a lo largo del día aunque no se vea actividad. Para mí es sumamente interesante saber cuantas visitas tiene tal o cual página en todo momento para hacer más hincapié en unas o en otras en función del éxito. Por eso me resulta molesto que todo se quede parado.

Debo aclarar que lo probé en dos ordenadores de la misma red (mismo router) y en ambos fallaba. Pensándolo fríamente me di cuenta que pocos días antes había cambiado de operadora de internet (de Movistar a Vodafone). Me resultaba altamente llamativo que el error fuese provocado por la nueva compañía. Me puse en contacto con el servicio técnico de Vodafone ayer y juraron y perjuraron que ellos no ejercían ningún tipo de bloqueo sobre nada.

Total, que debía ser cosa de ellos, porque agua de Lourdes no me queda (misterios sin resolver. Enviaré el caso a Iker Jiménez), ya que al rato dejó de quedarse congelado Analytics y desde entonces no ha fallado. También es posible que el error tuviese otro origen y que igual que vino se fue.

Quiero dar las gracias a los dos, de corazón, porque sois un par de SOLES. Es una experiencia gratificante ser atendida con tanta amabilidad por dos caballeros.

Acepto el tema como solucionado y me despido con un fuerte beso para ambos. ¡Gracias!