595 anunciantes en línea
595 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema al enlazar cuenta de Adwords con Analytics

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos.

Esto me ha ocurrido varias veces y no se muy bien por que ya que sigo todos los pasos que google da. 

Quiero enlazar cuentas de mi centro de clientes en adwords con Analytics, lo puedo hacer, pero tanto los anuncios como las campañas y las keywords que me generan clics me aparece como NO SET.

Si me indicáis como puedo solucionarlo os estaría super agradecido

Un saludo.

Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics
Expertos respondieronverified_user

Tienes el etiquetado automatico de adwords activado. Para...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Tienes el etiquetado automatico de adwords activado?.

Para activarlo mi cuenta/ preferencias de la cuenta /etiquetado automatico

Gracias Dany por responder. Si está activado el etiquetad...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Gracias Dany por responder.

Si está activado el etiquetado (siempre lo ha estado...) pero sigue igual.

Alguna idea de por que ocurre esto??

En Analytics estas compartiendo los datos?   Para verlo A...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

En Analytics estas compartiendo los datos?

Para verlo Administrador/ configuracion de la cuenta (Se ve a nivel de cuenta no de perfil)

Si, pero solo con productos de Google. Saludos.

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Si, pero solo con productos de Google.

Saludos.

Hola djcaye:   En ocasiones también me encuentro con este...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola djcaye:

En ocasiones también me encuentro con este inconveniente. Comentándolo un día con una empleado de Google, me dijo que era probable que estas visitas tuvieran un ese nombre "no set" porque el código de analytics no estuviera insertado en esa URL en cuestión. Esto me parecía extraño porque los sitios web con los que trabajo insertar el código de una forma automática, es así como lo desarrollado los programadores de la empresa. 

Por tanto, esta chica me comentó que trataría de buscar una herramienta que localizara las URL de un sitio web que por algún motivo no estuviera implementado el código de analytics, pero no existe tal herramienta. (Si alguien conoce alguna, por favor que nos lo indique).

Mi conclusión es que por algún motivo las cookies no detectan la visita a esa página y no la contabilizan correctamente.

El motivo lo desconozco, no obstante continuaré investigando, si descubro algo nuevo te comento.

Por cierto, ya sé que tal vez sea repetitivo, pero al enlazar las cuentas te pide que selecciones los perfiles donde sea aplicar el enlace, ¿lo has seleccionado correctamente?

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Buenas Quadis y gracias por la respuesta. Lo que dices ti...

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Buenas Quadis y gracias por la respuesta.

Lo que dices tiene sentido, pero el código está inserto en toda la web (landings incluidas).

Y si, las cuentas están enlazadas con los perfiles seleccionados.