1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema al cargar analítica de pagina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo un problema con la analítica de la página. Todo google analitycs funciona corretamente menos esta sección. Al meterme en "Analítica de la página" me sale el siguiente mensaje de error:

Hemos identificado problemas en su configuración. Esto puede provocar problemas en la carga de la analítica de página.

• Su sitio no carga ga.js desde Google. Si aloja el código de seguimiento de Google en servidores propios, no se actualizará automáticamente y puede perder cambios importantes.
  • No se ha encontrado un fragmento de seguimiento en su sitio. No se puede cargar la analítica de página. Asegúrese de que tiene instalado el seguimiento correctamente. Si el fragmento está incluido en un archivo JavaScript aparte, tendrá que comprobar manualmente si se ha cargado de forma correcta.

¿Alguna sugerencia?

Re: Problema al cargar analítica de pagina

Novato ✭
# 2
Novato ✭

He averiguado que ga.js no carga con chrome, pero si con los demás navegadores... Sugerencias?

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola. Solucionó el problema? Yo tengo exactamente el mismo. No me carga la analítica de página y se supone que instalé el pluguin de Wordpress de Google Analytics bien.

Saludos

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Michel L

Comprueba si en tu chorme tienes instalado algún plugin que bloquee las cookies , o la publicidad, si tienes habilitado el seguimiento demográfico estos bloqueadores pueden impedir que se cargue analytics. También revisa la configuración de seguridad.
Parece que es algo propio de tu navegador, para descartar un problema general con chorme revisa en los informes que tengas visitas desde este navegador.
Tendrás que permitir las cookies , al menos las de primera parte y al javascript en tu chrome, y al menos en las pruebas habilita las de tercera parte.