280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema al cargar analítica de pagina

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hace unos dias bajaron abruptamente las visitas a mi sitio, llevo varios dias tratando de encontrar el error y no es posible saber que pasa, el contenido es totalmente original se trata de mis propias recetas, tampoco puedo darme cuenta que acciones o filtros automaticos pueden estar siendo aplicados. trabajo duramente todos todos los dias y ahora es la mejor epoca para que aumenten las visitas, espero ayuda, gracias

Re: Problema al cargar analítica de pagina

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Aida, bienvenida.

Lo ideal es que verifiques si tienes nueva competencia o si los clics han bajado, lo mismo con anuncios patrocionados o parecidos.

Muchas veces la caída de visitas tiene que ver con agentes externos, es por eso que lo ideal es que veas si hay un elemento que podría estar causando. No te puedo decir algo en específico ya que no conozco tu sitio, no tengo acceso a él, no conozco el rubro ni el país al cual diriges tus publicaciones.

Revisa si está bien inserto el código de analytics, revisa las fuentes de entrada anteriores a la fecha de caída y revísalas ahora, podría estar pasando algo por ahí que una fuente ya no esté entregando tráfico como referencial.

Saludos.!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Aida, tengo unas preguntas; las fuentes de trafico son organicas, de campañas en Google AdWords o de e-mail marketing?
De las tres, o de más?

Estas sugerencias pueden ayudarle a buscar posibles causas:

- Revise las fuentes de trafico orgánico y de pago

- Observe si hay nueva competencia en los resultados orgánicos

- Será que la última actualización del algoritmo de Google (colibrí) afectó su sitio web?

- Revise su cuenta de Google Webmasters Tools, encontrará datos que no se reflejan en Google Analytics, si no tiene enlazadas estas dos cuentas; hágalo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
te paso nombre del sitio, www.recetada.com, gracias tomare muy en cuenta tus consejos