325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema JavaScript Chrome / Mac OS X

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Saludos, en función de medir el rendimiento de mis cuentas, he enlazado estas desde MCC con Google Analytics, esto funcionó bien por varios dias; sin embargo, ahora obtengo un mensaje de Error 404 luego de ver por pocos un mensaje que dice: JavaScript is required to access AdWords. Our system has detetcted that doesn´t have JavaScript enabled....

Lo paradójico es si tengo habilitado el JavaScript, ya probé en Safari, actualicé el JavaScript desde la opción del MAC pero el mensaje continúa apareciendo como Not Found Error 404

¿Alguien tiene una experiencia similar que pueda conpartir?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema leonardow3
septiembre 2015

El inconveniente ha sido solucionado y he obtenido una mu...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
El inconveniente ha sido solucionado y he obtenido una muy buena respuesta por parte del equipo de soporte:

"He consultado lo que usted me indica con el Equipo Técnico de Analytics y efectivamente el problema ha persistido hasta el día de ayer en los accesos a Analytics desde Centros de Clientes de AdWords.

Este problema se generó porque nuestros equipos están trabajando para que haya una mejor conexión entre los sistemas de AdWords y Analytics. Ello está ocasionando problemas momentáneos para el ingreso desde AdWords.

Cuando se indicó que el problema había sido solucionando se estaba implementando una solución progresiva en todas las cuentas afectadas. Me han indicado que al día de hoy el problema ya debería estar resuelto.

Sugiero, por las dudas, volver a borrar caché y cookies antes de intentar ingresar a Analytics desde AdWords.

No se vieron afectados los ingresos a AdWords y Analytics por separado."

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Según los archivos de la ayuda de AdWords: Problema: "Usu...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Según los archivos de la ayuda de AdWords:

Problema: "Usuarios de mi centro de clientes (MCC) observan un error 404 al intentar acceder a Google Analytics desde AdWords"

Estado: "En estos momentos esta dificultad técnica está afectando a todos los usuarios de Mi Centro de Clientes (MCC). Nuestros ingenieros se encuentran trabajando en resolver esta situación cuanto antes."

Ahora, en "Problemas recientemente solucionados" dice:

Pregunta: "¿Por qué no podía ingresar a mi cuenta de Analytics desde mi MCC?"

Respuesta: "Algunos anunciantes experimentaron dificultades para poder acceder a su cuenta de Google Analytics desde su MCC (Centro de Clientes).
Esta incidencia ya ha sido resuelta por nuestros ingenieros. Le agradecemos por su paciencia."

Sin embargo, este problema aún no está resuelto ya que sigue apareciendo el error 404.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema leonardow3
septiembre 2015

El inconveniente ha sido solucionado y he obtenido una mu...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
El inconveniente ha sido solucionado y he obtenido una muy buena respuesta por parte del equipo de soporte:

"He consultado lo que usted me indica con el Equipo Técnico de Analytics y efectivamente el problema ha persistido hasta el día de ayer en los accesos a Analytics desde Centros de Clientes de AdWords.

Este problema se generó porque nuestros equipos están trabajando para que haya una mejor conexión entre los sistemas de AdWords y Analytics. Ello está ocasionando problemas momentáneos para el ingreso desde AdWords.

Cuando se indicó que el problema había sido solucionando se estaba implementando una solución progresiva en todas las cuentas afectadas. Me han indicado que al día de hoy el problema ya debería estar resuelto.

Sugiero, por las dudas, volver a borrar caché y cookies antes de intentar ingresar a Analytics desde AdWords.

No se vieron afectados los ingresos a AdWords y Analytics por separado."

Gracias.