436 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola Comunidad!

Necesito saber como medir el trafico de una URL específica dentro de mi sitio web. Es decir, tengo muchas URL a las que debo dar un informe de trafico pero no se como armar informes específicos de dichas paginas y etiquetarlas con algun nombre para facilitar la busqueda.

Podrán ayudarme?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema matiasmare
septiembre 2015

Re: Pregunta!

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Matías: cómo estás? Te comento que en Analytics puedes ir a "Comportamiento, Contenido, Páginas" y ahí podrás obtener el tráfico de todas tus páginas por separado. Ante cualquier duda que tengas sobre algún dato puntual de cada página, puedes preguntarla aquí mismo.

Por otro lado, en ese mismo informe puedes seleccionar "Título de página" para poder ver las páginas por su título y no por su URL, eso creo que te va a ayudar a identificarlas mejor.

¿Esto soluciona tu problema?

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema matiasmare
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Matías: cómo estás? Te comento que en Analytics puedes ir a "Comportamiento, Contenido, Páginas" y ahí podrás obtener el tráfico de todas tus páginas por separado. Ante cualquier duda que tengas sobre algún dato puntual de cada página, puedes preguntarla aquí mismo.

Por otro lado, en ese mismo informe puedes seleccionar "Título de página" para poder ver las páginas por su título y no por su URL, eso creo que te va a ayudar a identificarlas mejor.

¿Esto soluciona tu problema?

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Alan.

Eso fue de mucha ayuda. Igualmente veo algunas estadísticas que no las veo correctas, ya que figuran muy pocas visitas y se que han entrado más de esa cantidad debido a conversiones. Igualmente eso debe ser un problema de configuracion de mi cuenta.

saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
De nada, cualquier duda de implementación que tengas (recuerda que el código tiene que estar en todas tus páginas) preguntas en la Comunidad. Saludos!