1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta: sobre permisos de usuario en google analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Qué nos puede estar sucediendo a mi y un compañero de trabajo, que él me agrego como usuario de una cuenta de google analytics, y ahora , solamente yo tengo acceso a la misma y él que era administrador y maneja la cuenta de propietario y la alternativa , no puede ingresar al tablero de Analytics desde ninguna de las 2 cuentas. Y a su vez, yo (usuario agregado) en la solapa de gestión de usuarios me dice que  "No dispone de permisos suficientes para modificar los usuarios de esta cuenta".

Alguien sabrá que puede estar sucediendo? Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Pregunta: sobre permisos de usuario en google analytics

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ricardina
Si tu compañero de trabajo es administrador y no habéis tocado nada en cuanto a permisos, él debería poder tener acceso a la cuenta, es un poco raro

Sin embargo tu problema es que tu compañero no te dió permiso como administrador, sino que a lo mejor te dió de solo lectura y es por esa razón que no puedes modificar nada.

Tu compañero debería darte permiso de administrador pero si dices que no puede acceder ya no se que responderte

A ver si alguien puede decirte algo sobre lo que le pasa a tu compañero,

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias igual por su respuesta!

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Entonces tiene que crear nuevamente la cuenta, creería yo que con un nuevo correo, y nuevamente insertar el código de analytics, porque ese correo que el tenía, ya perdió los permisos de administrador. Pudo haber sucedido que por error el al agregarte, se borro el como usuario de acceso.

Por otra parte también puedes escribir a google, dar la propiedad y el correo que quiere los permisos. 

https://support.google.com/adwords/#topic=3119071&contact=1

HAROL PÁRAMO

http://www.neuromarketingytecnologia.net