158 anunciantes en línea
158 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta sobre la configuración de codigo de una cuenta en adwords para una cuenta de analitycs

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Saludos. tengo una cuenta para una campaña de Adwords y quiero aprobechar un bono.

Quiero hacerle el seguimiento con el tracking code que se le insertará a un sitio web que ya tiene una cuenta en analytics independiente de la de Adwords.

¿Si creo una cuenta nueva de analytics a partir de la cuenta de adwords y me dan datos de administrador de la cuenta de analytics que tiene el sitio web, puedo configurar los objetivos y se me visualizará el trafico de referencia de mi campaña en google adwords?

Nota: Yo se que la pregunta está enredada. La verdad yo también lo estoy =)

Expertos respondieronverified_user

Re: Pregunta sobre la configuración de codigo de una cuenta en adwords para una cuenta de analitycs

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Si se puede siempre y cuando tengas enlazadas la nueva cuenta de AdWords y Analytics, lo que tienes que hacer es desde la cuenta de AdWords importar los objetivos desde Analytics configurados, así te marcan las conversiones en AdWords sin necesidad de usar el conversión code.
Google AdWords: Certified Trainer; Partner Premier, Google Partner, Ganador All Stars 2014 y 2015, QuarkGroup.co / Bestmarketingtalent.com

Re: Pregunta sobre la configuración de codigo de una cuenta en adwords para una cuenta de analitycs

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Saludos Juan.
((Tengo una cuenta para una campaña de Adwords y quiero aprobechar un bono.
Quiero hacerle el seguimiento con el tracking code que se le insertará a un sitio web que ya tiene una cuenta en analytics independiente de la de Adwords.))

Entiendo que tienes una cuenta en Adwords que supongamos que es juandavidADWORDS@gmail.com y ahora ese sitio tiene Analytics instalado con otra cuenta juandavidANALYTICS@gmail.com. Verdad?

((¿Si creo una cuenta nueva de analytics a partir de la cuenta de adwords y me dan datos de administrador de la cuenta de analytics que tiene el sitio web, puedo configurar los objetivos y se me visualizará el trafico de referencia de mi campaña en google adwords?))

Yo haría lo siguiente para no montar el jaleo padre y no perder históricos, seria entrar en la cuenta de Analytics que ya tiene un tiempo recogiendo información y en esa pondría a la cuenta juandavidADWORDS@gmail.com como administrador.

Luego entraría en tu cuenta Adwords osea en JuandavidADWORDS@gmail.com y lo enlazaría a la cuenta Analytic que ahora ya tienes, puesto que estas como administrador del script de seguimiento.

Dime si te he entendido bien, no se si te he ayudado.
Saludos.

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Voy a tratar de organizarlo y luego te cuento.
Muchas gracias por la respuesta.

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Voy a tratar de organizarlo y luego te cuento.
Muchas gracias por la respuesta.