292 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Precio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero saber cuando pago por el anuncio que ponga?si cuando aparace en la pagina,o cuando aprece y clickan encima  o llaman por teléfono?,aparte he estado mirando mi tema de propaganda y por lo que veo siempre salen los primeros empresas fuertes y grandes y los pequenos somos incapaces de luchar contra monstruos como pueden ser amazon corte ingles etc   aparte una cosa yo me ponen un coste diario mas o menos de 3,71 euros ,cuantos clicks mas o menos me pueden hacer?

Precio

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @pedro jose t,

Hay bastantes variables que determinaran el precio que vas a pagar.

Numero de palabras claves que activen el anuncio, la concordancia que utilizas, te recomiendo la concordancia exacta si tu presupuesto es de 3,71€/día.

Puedes ver el planificador de palabras clave, para saber CPC medio de la palabra clave y su posición.

El nivel de calidad es un factor importante a la hora de saber el importe por cada palabra clave, intenta que sea el mayor posible.

CTR son relevantes tus anuncios? o son muy similares a los competidores.

Qué hacer cuando tus competidores son monstruos, es complejo pero no es imposible, busca diferenciarte. A veces la fortaleza es ser pequeño y poder ofrecer cosas que los grandes no pueden hacer.

Por ejemplo

¿Qué puedes ofrecer tú que no ofrezca Amazon?  ¿Amazon atiende a dudas telefónicas? NO y tú? 

Si vendes electrodomésticos por ejemplo, te retiran el electrodoméstico viejo? ¿Te instalan el nuevo?

Así deberías analizar punto por punto cada hecho diferencial y plásmalo en la redacción de los anuncios

Saludos