201 anunciantes en línea
201 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Precio de contratación de Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Según he leído en las Condiciones de Servicio, "se proporciona sin cargo para Usted con un límite de hasta diez millones (10.000.000) de Hits al mes por cuenta". Mis dudas al respecto son:

- ¿A través de Google Analytics puedo hacer un seguimiento de visitas a mi web minuto a minuto hasta ese límite de 10 millones de Hits?

- Si se supera ese límite ¿cuál es el sería coste del servicio?

Muchas gracias

Aqui te explica los limites actuales de analytics. http:/...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Aqui te explica los limites actuales de analytics.

http://support.google.com/analytics/bin/answer.py?hl=en&answer=1070983

Como viene en ingles, a continuación lo tienes traducido textualmente

datos Límites

Google Analytics se ha instalado en un gran número de sitios a través de la Internet. Estos sitios varían mucho en la cantidad de tráfico que reciben, que van desde los blogs de tráfico ligero a sitios bien conocidos, ampliamente visitados. Si su sitio envía más de 10 millones de visitas al mes a Google Analytics, los límites siguientes pueden afectar a los datos.

Límite de Recolección de Datos: Usted no debe enviar más de 10 millones de visitas por mes. Si se supera este límite, no hay ninguna garantía de que los golpes excesivos serán procesadas.

Data límite Frescura: El envío de más de 50.000 visitas diarias a Google Analytics se traducirá en los informes que se actualiza sólo una vez por día. Procesamiento diario comienza a las 12:00 UTC y continúa durante aproximadamente 10 horas. Esto resulta en un retraso de dos días para las métricas de ser actualizado. Para restaurar intra-día de proceso, reducir el número de visitas que envíe a <50.000 por día.

Al revisar estos límites, tenga en cuenta que una sola vista de una página web puede enviar múltiples éxitos a Google Analytics. Cada visita a una página transacción de comercio electrónico, la interacción social, o un evento provocado en su sitio envía un golpe a Google Analytics. (Cualquier elemento en el código de seguimiento que comienza con _track enumeradas en los métodos del objeto Tracker es responsable del envío de éxitos individuales.) Puede reducir el número de resultados que envíe llamando _setSampleRate () en el código de seguimiento. Leer muestreo para más información.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

Muchas gracias por la información Jaime. Me ha sido de gr...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la información Jaime. Me ha sido de gran ayuda