251 anunciantes en línea
251 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Porque tengo palabras con un nivel de calidad 8 y con un CTR

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que deberia hacer con estas palabras ? si las borro no afecta la calidad de otras palabras ? 

o que pasaria si las dejo y entonces el CTR por ser nulo afecta mi cuenta ?

no al tener un CTR en "0" i ningun click deberian tener un nivel de calidad inferior ?

Son palabras que las estoy midiendo en los ultimos 6 meses y no generaron nada, 

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Porque tengo palabras con un nivel de calidad 8 y con un CTR

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

No entiendo muy bien lo del CTR. ¿Qué CTR tienen?

SI llevan más de 6 meses y no te ha generado nada, yo las borraría. Pero no te centres sólo en clics , impresiones y CTR, examina también los clics de contribución a ver si han intervenido en otras conversiones.

Respecto a lo de afectar a otras palabras, sólo afecta anivel de historial de la cuenta pro nada más. Su calidad noafecta directamente a otras palabras

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

CTR 0%  CONVERSIONES 0% todo esta en cero, y eso me genera duda de porque su nivel de calidad es bueno

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Buenos días Guillermo,

un buen nivel de calidad no te asegura un buen rendimiento.
El QS es una métrica más, a tener en cuenta, pero no deja de ser una métrica que tienes que saber interpretar. Tengo Kw con un QS de 10 que tienen peor rendimiento que otras con un QS de 7...

Mi recomendación es que analices ese CTR y lo optimices para mejorarlo y después veas el QS.

Un saludo