476 anunciantes en línea
476 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Porque tengo mas conversiones que clicks ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola , buen dia ! 

Tengo duda sobre la relacion clic-conversiones, tengo ententdido que el numero de clicks puede ser mayor o igual a la cantidad de conversiones, debido a que puede que en el mejor de los casos todas las personas que hicieron click convirtieron o pocos convirtieron. 

Pero estoy realizando un informe para esta cuenta y analizando la relacion, en el periodo inicial las conversiones eran mayores que los clics . Como es posible? 

screencapture-adwords-google-reports-advanced-AdvancedReporting-1508936622595.pngA demás este el panel de registro de conversiones (en donde solo hay un tipo de conversion que esta en ¨incluir en conversiones¨

Inkedscreencapture-adwords-google-ct-ConversionTracking-Manager-1508937793988_LI.jpg

Muchas gracias

Re: Porque tengo mas conversiones que clicks ?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Maria Daniela G

Yo empezaria por revisar en que páginas de la web donde esta colocado el código de conversiones, lo ideal es que este solo en las páginas de gracias en las "Thank You Pages"

Nos cuentas como te fue 

Posicionamiento web SEM

Porque tengo mas conversiones que clicks ?

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Tiene pinta de que estés introduciendo el código en lugares que no debas o por partida doble. Por otro lado, en La conversiones fíjate en la columna recuento. Estás contando todas y tienes unos porcentajes de repetición superiores a 1.

¿Qué te quiero decir con esto? Que si estás contanbilizando las acciones de visita a una página determinada o clics en ciertos lugares... si a alguien le da por entrar y salir de esa página 5 veces... estarás contando 5 conversiones en 1 clic.

Por último, ¿porqué cuentas las visitas a páginas de contacto como conversiones en vez del formulario completado? Yo estas vistas de página, las consideraría como micro-conversiones (a lo mucho).

Mide lo que realmente importa, sino no prestaras la atención suficiente a lo que realmente es importante.

Búsca información sobre micro y macro conversiones. Creo que te ayudará a entenderlo.

Mucha suerte!! 😊