2.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder
Highlighted

Porcentaje de Visualizaciones en YouTube sobre listas de Remarketing

Nivel 6
# 1
Nivel 6

¡Hola a todos!
Me gustaría saber.. si alguno tiene experiencia... el tema del porcentaje de reproducciones que tienen los videos de YouTube sobre listas de RMKT:
Por supuesto, la idea o inquietud surge a partir de que las listas de RMKT manifiestan un interés superior en la marca y no así el video sin segmentación ... entonces el porcentaje debería cambiar ¿no? Es errado lo que estoy diciendo?

Para la cantidad de Reproducciones de un video sin segmentación  estoy calculando un 30% (1/3 de las personas a las que se les mostró, llegan a verlo más de 30 segundos)

¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: Porcentaje de Visualizaciones en YouTube sobre listas de Remarketing

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Diego, 

Lo normal es que las métricas en remarketing sean mejores en casi todos los niveles, desde porcentajes de visualizaciones hasta el CPV; sin embargo, como en AdWords no hay leyes universales, puede darse casos en los que no sea así. 

Una duda, ¿cómo has calculado ese 30%? ¿es una estimación? Me parece un poco alto, pero todo depende de la creatividad del vídeo, segmentación, etc. 

Te dos artículos que te pueden ayudar a mejorar tus campañas de vídeo. 

Consejos para optimizar campañas de vídeo

Acerca del remarketing de espectadores de Youtube

Un saludo Guiño 

Luis Cantero
Expertos opinando en este tema
LuisCantero