1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué no veo los datos de Adwords en mi cuenta de Analytics?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace una semanas que no veo los datos de seguimiento de la cuenta de Analytics; ¿Cómo lo puedo solucionar?

Re: ¿Por qué no veo los datos de Adwords en mi cuenta de Analytics?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Lluna,

¿Has comprobado que tienes correctamente enlaza la cuenta de Adwords a la cuenta de Google Analytics?

Para ello entra en tu cuenta de Analytics, Administrador > Propiedad > Enlace de Adwords ahí podrás comprobar si el enlace esta correctamente.
Si esta correcto tendremos que mirar la configuración en Google Adwords, en el apartado Configuración de la cuenta > Cuentas enlazadas > Google Analytics y seleccionaremos nuestra cuenta de Analytics

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos
Antonio Galiano

Consultor de Marketing Online en Idento.es

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Lluna I.

Puede que no esté instalado en la web el código de seguimiento. A veces se hacen actualizaciones en el sitio web y no se tiene en cuenta esto.

Compruébalo desde tu navegador mirando el código fuente (en Chrome > Ver > Opciones para desarrolladores > Ver código fuente). Si no sabes donde encontrarlo, puedes hacer una búsqueda en el mismo código fuente de Analytics. Si se encuentra instalado, comprueba que ID de seguimiento UA-xxxxxxxx-1 corresponde con la cuenta de AdWords en cuestión.

Una vez comprobado esto, si está todo correcto tendríamos que seguir viendo otros posible motivos.

[ Editado ]
Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Lluna l, 

Para completar un poco las respuestas, tambien te puedes descargar para Chrome la extension Tag Asssitant y ahi te enseña los codigos que estan implementado en tu Web y puedes verificar si el UA de Analytics si esta implementado y funcionando. 

Un saludo. 

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Hola Agaliano,

fue lo primero que comprobé. Gracias

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Miguel,

En la web no hemos hecho ninguna actualización, pero voy a comprobar el código de seguimiento.

Gracias.

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
¿Puede que tengas instalado un plugin de WordPress pero no has indicado el id del seguimiento del perfil que quieres medir?