440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué no estoy viendo datos de eventos trackeados si ya sumé el código en el botón de descarga??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

necesito medir cuantas descargas tiene un archivo en mi web.

Utilicé este código:
onClick="_gaq.push(['_trackPageview','cancion.mp3','descarga']);"

pero cuando entro a "Tiempo Real", "Eventos", "No hay datos para esta vista".

¿Es por una mala implementación del código o me hace falta configurar algo en mi informe de Analytics?

Desde ya, muchas gracias!

Sebas.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Por qué no estoy viendo datos de eventos trackeados si ya sumé el código en el botón de descarg

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Sebastián: cómo estás? En mi experiencia, a veces un evento no se me ve en Tiempo Real pero después en la interfaz de Google me la cuenta. Te sugiero que esperes 24 horas y pruebes ver si se contabilizó en la sección "Comportamiento > Eventos".

Si no se te llega a contabilizar en 24 horas, te pediría que nos dejes el link a tu sitio web así podemos ayudarte de manera más concreta.

Saludos!

Re: ¿Por qué no estoy viendo datos de eventos trackeados si ya sumé el código en el botón de descarg

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Alan. El problema era que estaba usando una librería vieja (analytics.js ). Por eso no aparecía ningún resultado. Ahora ya aparece en Tiempo Real. Mañana chequearé el resto.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Buenísimo! OJO que es al revés: la librería vieja es ga.js , la que tenés puesta es la nueva (Universal Analytics).

Efectivamente, no te va a funcionar el código que tenías en analytics.js . Para eso, tendrías que modificarlo por el siguiente:

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/events?hl=es

Saludos!