Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Por que mis anuncios de remarketing no se imprimen

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo el mismo problema que algunos ususarios estoy utilizando una cuenta que abri hace algunos veces, cargue un bono de regalo y le agregue u saldo de $arg 200 con tarjeta de crédito, me los acreditaron pero los anunicos me dicen que no se imprimen porque se agotó el saldo?.Tendré que esperar mucho tiempo para que se impriman mis anunicos?

Re: Por que mis anuncios de remarketing no se imprimen

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Es un problema común, adwords está tardando en aplicar el saldo real de los cupones. Lo que he hecho con mis clientes es hacer que vean al cupón como un regalo y no como parte de su presupuesto del primer mes. Mi recomendación es, agrega un poco más de saldo, y espera un poco a que se aplique el saldo del cupón.
Saludos,

Gerardo Torres