351 anunciantes en línea
351 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pixel de conversión

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas tardes, tengo una duda sobre el pixel de conversión de google adwords.

Cuando 'pinto' el pixel despues de enviar un formulario, me pone una barra blanca al final de mi web. Si ese pixel lo pongo con 'display:none', me lo contará Adwords igualmente?

Un saludo y gracias de antemano.

Pixel de conversión

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Victor R,

En principio si, display none lo escondería y no afecta su funcionalidad, pero no te debería pasar ese problema que mencionas. Es probable que la hayas pegado mal? 

Si queres indicarnos tu sitio web podemos revisarlo.

Atte,

Emiliano

Pixel de conversión

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

el caso es que solo me pasa en el index y está exactamente igual en todas las pestañas... también decir que se 'pinta' una vez que envío los datos por AJAX y una vez que los recibo hago que se marque el pixel en un iframe mediante javascript.

Gracias por su respuesta

Pixel de conversión

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

@Victor R,

Ya veo, me suena a que es el iframe el que te da el problema... 

Cuando necesitas actuar ante una respuesta de ajax, es mucho mas fiable y flexible que utilices eventos de analytics. Los eventos luego los puedes marcar como conversiones e importar a la campaña.

Aquí hay un ejemplo de como crear el evento (ante un click):

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Codigos-de-Seguimiento/SEGUIMIENTO-DE-EVENTOS/m-p/167910#M...

Si necesitas ayuda para crear el objetivo en analytics e importar a adwords avisame.

Emiliano

Pixel de conversión

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Buenos días, gracias por contestar nuevamente.

Intentaré tal y como está ahora mismo con el iframe y si no da resultados probaré con los eventos que me has indicado. Gracias también por ofrecerte a ayudarme si tengo dudas con el objetivo de analytics.

Podría echarle un ojo a mi sitio web(es de la empresa para la que trabajo) tal y como me dijo en el comentario anterior por si ve algún error?
El sitio web es : http://www.ayudatpymes.com/para-despachos/

Un saludo y muchas gracias de nuevo!