Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

254 anunciantes en línea
254 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Pixel de conversión dinámico Prestashop

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola amigos, cómo están?

Una pregunta, si quiero insertar un pixel de conversión dentro de una página que utiliza Prestashop, cómo debo hacer?

En este link: https://support.google.com/adwords/answer/6095947?hl=es-419 no explica cómo se hace.

Lo único que encontré es esto: "Setting up a dynamic value requires the support of a web developer, someone who can integrate dynamic values with the google_conversion_value variable within the conversion tracking tag.", pero tengo entendido que usando Prestashop hay que tomar precauciones distintas, alguien tiene idea cómo hacer esto?

Muchas gracias por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Re: Pixel de conversión dinámico Prestashop

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Si quieres hacerlo con Prestashop existen módulos que pueden ayudarte (normalmente de pago). Tambien puedes hacerlo utilizando la herramienta Google Tag Manager con la que puedes definir dichas conversiones.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Ok, entiendo. Pero si no quiero usar un módulo de pago o el Google Tag Manager (no lo se usar Emoticono sacando la lengua), no se puede pegar el tag haciéndole algunas modificaciones?
Muchas gracias por tu ayuda!
Saludos.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. Si es de tipo dinámico y no tienes conocimientos técnicos es mejor usar un plugin. Si es simplemente trackear conversiones, puedes ejecutarlo insertando el código en la página de "gracias por comprar" de tu site directamente sin necesidad de módulo.

No se realmente si es eso lo que quieres hacer.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola AntonioLopezSEM, muchas gracias por tu ayuda. Lo que quiero hacer es trackear las conversiones, pero que además de contabilizar las conversiones Adwords también registre el valor de la conversión. No tengo conocimientos técnicos, pero mi desasrrollador sí los tiene, por eso preguntaba qué cambios debería hacerle él al pixel.
Muchas gracias.
Saludos.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Buenas, has podido solucionarlo?

Necesito ayuda porque estoy igual...

Gracias