806 anunciantes en línea
806 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Pixel de Conversion

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, hay forma de trackear una campaña que no sea de adwords mediante el pixel de conversion de google? Nesecito trackear las conversiones de una campaña a lead pero no de adwords. El trafico que ingresa a la landing page  lo hara mediante banners.

Es posible esto?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Pixel de Conversion

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Leonardo,

Podrías hacerlo mediante Google Analytics. Para esto tienes que configurar el objetivo en Analytics y para que luego sepas puntualmente qué fuente de tráfico (o sea, tus banners) fue la que te generó la conversión tienes que etiquetar la URL de destino.

Un saludo y estaré pendiente por si tienes alguna duda!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas!

Disculpar que me meta en medio. :-))

Aunque la pregunta no tiene nada que ver con Adwords... Si que estoy deacuerdo con Racosta, como poder se puede.

Pero lo que hay que pensar es cual es la acción que quieren que realicen después de hacer clic en ese banner...

- Solo una visita a una landing.
- Un formulario.
- etc.

Según esto tendrás que crear un objetivo e indicar correctamente las rutas que tienen que realizar dicho usuario.

Por otro lado y a tener muy en cuenta, sobre todo si estas pagando por tener ese banner en otro portal distinto al tuyo y estas pagando por el, es que te dejen etiquetar mediante las UTM para ver perfectamente de donde proviene la visita.

Me repito si pagas por la presencia de ese banner en otro portal, lo ideal es que también te den unas estadísticas, ya que pagar y no poder medir nada, es perder dinero.

Ya nos cuentas.

Saludo!

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Has probado a traves de Adsence?
Michael Martinez
CEO y Dirección Creativa en Mi-Martinez.com S.A.S

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Buenas Michael.

Adsense? No tiene sentido que intentes trackear visitas por Adsense a tu web.

A que te refieres exactamente?

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Al parecer la pregunta fue mal formulada, creeria entonces que se podrian utilizar herramientas de analitics?
Michael Martinez
CEO y Dirección Creativa en Mi-Martinez.com S.A.S