1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Personas de ciudades muy lejanas a mi negocio entran a mi página

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cada inicio de mes reviso las visitas que tuvo mi página en el mes anterior, al revisar las de Enero me di cuenta que tengo muchas visitas de paises como Pune, Mumbai, Nueva Delhi, entre otras; ¿esto a que se debe?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jessica A
septiembre 2015

Re: Personas de ciudades muy lejanas a mi negocio entran a mi página

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Jessica: cómo estás? Es probable que esto se deba a que desde el 8 de enero Opera Mini redirecciona a sus usuarios como si estuvieran entrando desde estas ubicaciones, las cuales son falsas. Para corroborarlo, podrías habilitar una dimensión secundaria que sea "navegador" y ahí podremos ver si esto es correcto. Entiendo que se está trabajando para que esto deje de suceder porque confunde. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jessica A
septiembre 2015

Re: Personas de ciudades muy lejanas a mi negocio entran a mi página

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Jessica: cómo estás? Es probable que esto se deba a que desde el 8 de enero Opera Mini redirecciona a sus usuarios como si estuvieran entrando desde estas ubicaciones, las cuales son falsas. Para corroborarlo, podrías habilitar una dimensión secundaria que sea "navegador" y ahí podremos ver si esto es correcto. Entiendo que se está trabajando para que esto deje de suceder porque confunde. Saludos!