960 anunciantes en línea
960 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Perdí mi acceso a Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos cordiales.

No sé bien si está sea la sección donde debo postear esta pregunta, pero aquí es donde se me envía cuando doy click a "enviar un mensaje" en el inicio de Google Analytics.

Mi gran problema es este:  Estaba trabajando mis cuentas de mail con Google Apps, mi dominio principal era "www.surmediadigital.com", y tenía una cuenta llamada admin@surmediadigital.com, con la que abrí mi cuenta de Google Analytics.  Pero resulta que luego decidi trabajar con otro nombre de dominio (www.smddigital.com) y cometí el gran error de ir y borrar todas las cuentas de mail que tenía ya creadas con el primer dominio (www.surmediadigital.com).  Sucede entonces que ahora cuando intengo entrar a mi cuenta de Analytics no se me permite hacerlo, supongo que porque borre la cuenta de mail con la que la abrí, entonces fui y agregue de nuevo del dominio "www.surmediadigital.com" a Google Apps y volví a crear la cuenta "admin@surmediadigital.com" para ver si lograba entrar, pero tampoco funciono.

Por favor si alguien me puede ayudar para saber como recuperar mi acceso, realmente es muy importante para mi saber las estadísticas de mi sitio (www.smddigital.com) ya que tengo algunos clientes (anuncios) que me las solicitan mes a mes.

Se que fue un gran error hacer lo que hice, pero bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias, cualquier cosa mi mail es tyronems86@gmail.com o tmayorga@smddigital.com

Expertos respondieronverified_user

Tyronems: te sugiero que presiones click en "Contactar co...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Tyronems: te sugiero que presiones click en "Contactar con AdWords", que es un botón que queda en la esquina superior derecha de esta pantalla, para ver si ellos te pueden ayudar desde Google. Saludos!