259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Parámetro de campaña en la Plantilla de seguimiento

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola chic@s,

Hasta ahora siempre ponía los UTMs a nivel de anuncio, pero puestos a hacer cambios masivos en algunas campañas, he decidido configurar la plantilla de seguimiento.

Mi duda es si en el campo utm_campaign puedo hacer que se registre el nombre de campaña en lugar del ID de campaña, ya que la plantilla la tengo configurada así:

{lpurl}?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign={Campaignid}&utm_term={ifsearch:{keyword}_{matchtype}}{ifcontent:{placement}}

Existe parámetro para substituir el {Campaignid} por algo como {Campaignname}??

Gracias

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Verónica,

¿Podrías contarnos porqué no utilizas el etiquetado automático?

Gracias,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Xavier, lo configuro a mano porque cada grupo de anuncios tiene un parámetro personalizado para hacer cambios dinámicos en el contenido de la página de destino.

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola Verónica

Cómo estás?

Lamentablemente no existe el parámetro de ValueTrack para nombre de campañas. Yo también me sorprendí hace poco cuando intenté automatizar ese parámetro. Sólo existe el ID de campaña.

Saludos!

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Luan, gracias por confirmarme lo que me temía. Al final puse ese parámetro a mano porque no vi otra solución. Con lo lógico que sería que existiese!

Saludos y gracias!