341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras clave "Not Set" en Analitics estando vinculadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOla a todos

Tengo un problema con la configuración de la cuenta de Adwords y Analytics.
Tengo Adwords enlazado con Analytics y el etiquetado automático activado y sin embargo las Palabras clave en Analytics me salen todas como Not Set ¿Alguien me puede decir donde está el problema y como solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado¡¡

Hola Andrea77,   Si claro, en general hay que tener en cu...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Andrea77,

Si claro, en general hay que tener en cuenta lo siguiente:

1. Qué el código este en la posición correcta, es decir antes de la etiqueta </head>

2. Es recomendable esperar 48 Horas una vez se realice el enlace de las cuentas.

3. Super bueno que ya hayas activado el etiquetado Automático que es un requerimiento fundamental

4. Solo pueden realizar el enlace cuentas de correo electrónico que sean administradores en ambas cuentas de AdWords y Analytics.

5. Si tu dominio web tiene redirecciones, y esta es una pregunta que deberias hacerle a tu informático en caso que tu no administres tu sitio web, Analytics no podrá registrar datos. Eliminando las redirecciones solucionarás el problema.

Revisanos y nos cuentas como te va Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

La web se trata de un blog de Blogger, donde para impleme...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

La web se trata de un blog de Blogger, donde para implementar Analytics sólamente pide el número que el propio Analytics ofrece: UA-XXXXXX-X

Lo he mirado y está ubicado justo antes del </body> no antes del </head>

Por lo demás estaría todo correcto ¿Puede ser este el problema?

Podria ser para que algunas salieran not set pero no toda...

Community Manager
# 4
Community Manager
Podria ser para que algunas salieran not set pero no todas. Lo que pasa con la posicion del código antes del ≤/head> es por que esta sección es la primera en ejecutarse, por eso es recomendable. Para el caso de Blogger no creo que tenga mayor impacto. Por que no revisas que alguna modificación de código no provoque que hayas instalado mal el código o quizas se encuentre dos veces? Esto es muy usual que suceda.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+