517 anunciantes en línea
517 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola  tengo  una  pagina que   oferta  carreras  universitarias  y  me  interesa saber  cuantas  palabras  clave  debería  tener como  Máximo  y  Mínimo? 

Expertos respondieronverified_user

Hola Alejandra,   Los límites son muy altos así que no ti...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alejandra,

 

Los límites son muy altos así que no tienes restricción, no te preocupes por eso; en cuanto a la cantidad mínima deberías de manejarlo según los resultados que cada palabra te genere y los objetivos que tengas, es decir, puede que con 5 palabras generes el tráfico necesario y el que te permite tu presupuesto diario, o puede que con 50 todavía necesites más, todos los mercados son distintos.

 

Por tal motivo lo ideal o lo que recomiendo, es empezar con palabras claves en concordancia exacta que describan mejor a tu cliente potencial, que es lo mismo, aquellos términos que generarían mejor resultados en tus campañas.

 

Luego si necesitas más tráfico o más visitantes, podrás incrementar la cantidad de palabras clave y utilizar otro tipo de concordancias con mayores impresiones como la concordancia amplia modificada y de frase.

 

Pero todo dependerá a lo que te comenté anteriormente.

 

Para empezar dependiendo del presupuesto diario prueba con 5 palabras y luego vas ajustando a medida de los resultados, con AdWords nada esta definido.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+