224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabras Clave vs. Términos de Búsqueda

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas noches al foro:

Quería preguntaros una duda que me ha surgido al ver los resultado de hoy en un cliente.

Resulta que hacemos publicidad de marcas de electrodomésticos y os muestro la captura para comentarla.

palabras_clave.jpg

Dos usuarios han buscado hoy por la misma frase ("servicio tecnico aeg cordoba") , una de ellas ha activado mi Kw (+servicio +AEG 7/10) y la otra ha activado mi segunda Kw (+tecnicos +AEG 10/10).

Mi pregunta es la siguiente, ¿por qué narices esas dos búsquedas no han activado mi tercera palabra clave (+servicio +tecnico +AEG 10/10) o la cuarta (+servicio tecnico +AEG 10/10) si son más coincidentes??

No sé si podéis darme algún consejo por si tengo las KW mal puestas, pero os soy sinceros que no entiendo nada, sobre todo cómo la segunda búsqueda "servicio tecnico aeg cordoba" activa mi KW "+tenicos +AEG" antes que las otras.

Muchas gracias por leerme y sobre todo por ayudarme si es posible.

Saludos !!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Palabras Clave vs. Términos de Búsqueda

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Javier, lo que hacen esas palabras clave es competir entre ellas. Lo que ha sucedido es que al competir han ganado las que indicas.

Para controlar esto se pueden utilizar las pujas. Se puja más para las palabras clave más específicas y menos para las menos específicas. De esta forma conseguimos que las que ganen son las más concretas.

Puedes comparar las pujas que tienes en estos momento para cada palabra clave y realizar los ajustes que creas oportunos. Por último, ten en cuenta que el indicador de calidad es aproximado.

Un saludo

Re: Palabras Clave vs. Términos de Búsqueda

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Javier, AntoniSem tiene toda la razón; también posición que más convierte dentro de estás dos KW; después de unos cuantos días o semanas podrás saber cual de estás dos son más efectiva.

Un Saludo. (: