972 anunciantes en línea
972 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Palabra clave Tráfico de busqueda orgánica.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo una duda, por que hay palabras claves que me aparecen en mis estadisticas de trafico organico proveniente de google que cuando yo uso esa palabra o frase mi sitio no aparece en google...

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Tráfico proviniente de orgánica

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días soto8005

Si el tráfico proviene de Google orgánica es que alguien llegó a tu sitio web a través de enlace orgánico, lo que ocurre es que Google no siempre muestra los mismos resultados a todos los usuarios. Cada vez más Google tiende a mostrar resultados personalizados según las diferentes preferencias del usuario, Google + , lugar gegráfico, etc... 

Seguramente para la persona que pincho tu resultado orgánico google mostró una lista diferente de la que tu puedes ver.

Sí aún no puedes verte en los primeros resultados de Google orgánica para una palabra clave determinada es probablemente porque no eres lo suficientemente relevante para dicha keywords de manera general. Para el usuario que pincho en tu resultado orgánico Goolge pudo aplicar algoritmos extra de personalización en sus resultados que colocarón tu enlace en posiciones más accesibles...

Saludos!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin